FANDOM

Alessandra
Alessandra
Datos
Kanji アレッサンドラ
Romanji Aressandora
Alias La condesa vampiro
La novia sangrienta
"ELLA"
Información
Raza Pura Sangre
Género Femenino
Edad Aproximadamente mas de 1.200 años
Cumpleaños 11 de Septiembre
Altura 1,70
Peso 58 Kg
Estado
Afiliación Sociedad de Vampiros

Vlad Draculea

Familia -
Estado Viva
Habilidades
Don Baiser du Vampire
Corpo Extra
Debut
Otros
Usuario Misa

Alessandra(Aressandora, lit, La protectora) es una vampiresa de sangre pura de edad y fuerza considerable, conocida ante la sociedad de los muertos vivientes y licántropos como "La condesa vampiro", "La novia sangrienta" o "ELLA" como suelen referirsen a menudo para no mencionar su nombre; es una de los vampiros originales junto a Vlad Draculea.

AparienciaEditar

Aunque han pasado mas de 10 siglos desde que descubrió que era un vampiro, (nombre) posee la apariencia de cuando tenia 20 años destacando su belleza juvenil, su tez es blanca y sus labios rojos como la fina sangre; sus ojos cambian a menudo de color. Lleva como vestimenta siempre ropa negra, ya sean vestidos o pantalón y blusas de este tono, su cabello es largo y blanco como la nieve. Posee dos largos y puntiagudos colmillos, los cuales deja ver cuando va a succionar la sangre de su victima o va a atacar a los que ella considera amenaza.

PersonalidadEditar

Al vivir mas de diez siglos (nombre) fue perdiendo la noción de sentir piedad y contemplación por toda la raza humana y sus derivados grupos (vampiros y licántropos)volviéndose en un ser frió y carente de sentimientos,siempre diciendo que la humanidad comete los mismos errores década tras década y nunca aprenden. Su principal modo de vivir es para regir y hacer cumplir las leyes y normas que ella junto a los antiguos vampiros puros crearon para toda su raza. Siente una gran curiosidad por los dones que reciben la mayor parte de los híbridos (mitad vampiro, mutad humano) queriendo reclutar a algunos de ellos para su escolta personal o simplemente viendo su evolución por años, siendo esto una forma de entretención para ella.

Poderes y HabilidadesEditar

Debido a ser una antigua vampiresa, (nombre) es más fuerte y más rápido que los más jóvenes vampiros. Posee las mismas habilidades y poderes que los demás vampiros, con respecto a resistencia y curación en un grado mayor al de los demás.

  • Telepatía: Proyecta una porción de su conciencia hacia una mente mortal cercana, creando un enlace por medio del cual puede comunicarse sin palabras, o incluso leer los pensamientos más profundos de su objetivo. Ella "oirá" en su propia mente las ideas del sujeto como si se las estuviera relatando.
  • Telequinésis: Habilidad de mover objetos telequinéticamente, los objetos bajo el control de (nombre) pueden ser manipulados como si se tuvieran en la mano: pueden ser levantados, girados, lanzados al aire e incluso "arrojados".
  • Vitalidad: Al igual que los demás vampiros posee una gran vitalidad la cual se demuestra que al transcurrir mas de diez siglos posee la misma constitución que cuando tenia 20 años, teniendo un gran vigor y resistencia frente a ataques con espada o caídas a gran altura, reflejándose en su cuerpo un simple rasguño en su cuerpo.

DonEditar

Todo los vampiros al despertar su verdadero ser adquieren un don un poder único e intransferible, (nombre) al ser un vampiro pura sangre posee dos dones el primero es el de convertir a un humano en un muerto viviente (Baiser du vampire) y su otro don es el Corpo Extra.

  • Baiser du Vampire (Beso del Vampiro): Para el nacimiento de un nuevo vampiro, el poseedor de este don debe beber de la víctima todas las veces que necesite sin que se desangre de su sangre, haciendo que el humano muera de debilidad. En el último momento de vida del mortal el vampiro creador de este no viviente, con una sola gota de su sangre vampírica sobre la boca de su victima mediante un beso le hes suficiente para que despierte en el su deseo de sangre y así nacerá un nuevo no viviente.
  • Corpo Extra (Cuerpo Extra): Su don como vampiresa es el de poder poseer los cuerpos de otros vampiros o proyectar su esencia fuera de su cuerpo. (nombre) puede proyectar sus sentidos fuera de su cuerpo físico, saliendo de su cuerpo como una forma astral siendo inmune en este estado a cualquier tipo de ataque. Su cuerpo físico queda en un estado de letargo y no es consciente de que le ocurre a su cuerpo mientras regrese a él. La única conexión existente entre su cuerpo y su forma astral es una fina cuerda de color plateado.

Al poseer a otro vampiros adquiere todas las habilidades de este cuerpo, la única forma de notar que es ella esta poseyendo ese cuerpo es por el olor de su sangre el cual es inconfundible entre los de su especie.