FANDOM

¿Puedes ver lo diferentes que somos de ellos?, ¿No es así, Akasha-Ne?...

Fred, a su hermana Akasha Vlad Galnstein

Frederick Vlad Galnstein

Fried retrato

Fred de niño

Datos
Kanji フレデリック ヴラド カルンスタイン
Romanji Furederikku Vurado Garunsutain
Alias "Red Prince of the Apocalypse"
"Fred"
Información
Raza Vampiro (Dhampiro Híbrido)
Género Masculino
Edad 17 Años
Cumpleaños 1 de Enero
Altura 1, 75 m
Peso 65 kg
Estado
Afiliación Reino Vampiro
Familia Akasha Vlad Galnstein (Hermana mayor)
Vlad Draculea (Abuelo Paterno)
Ocupación Estudiante
Rango Clase Alta
Estado Activo
Habilidades
Don Spatium-Tempus
Armas Cuchilla
Debut
Saga de Debut Desconocido
Capítulo de Debut Desconocido
Otros
Usuario Mid-san

Frederick Vlad Galnstein (フレデリック ヴラド カルンスタイン Furederikku Vurado Garunsutain) o llamado simplemente Fred (Furido), es un Dhampiro, quién fue concebido por una mujer humana y un vampiro. Es uno de los nietos del Emperador Vampiro Vlad Draculea y hermano menor de Akasha Vlad Galnstein.

AparienciaEditar

Es un joven de 17 años con el cabello notablemente color carmesí y ojos del mismo tono, de piel clara, alto y con un cuerpo musculoso pero no tonificado.

Fred no siempre se viste con la misma ropa, teniendo varias prendas para vestir.

PersonalidadEditar

Fred tiene una actitud un tanto peculiar, más bien un carácter un poco infantil e hiperactiva, siendo también un poco despreocupado para sus cosas o al tiempo de tomar decisiones.

Mirada compasiva

La mirada compasiva de Fried

Ha demostrado ser una persona gentil tanto con los humanos y con otras razas (inclusive los hombres lobo), debido a esta actitud ha sido cuestionado muchas veces por otros vampiros e incluso su propia familia siendo para él una molestia.

Es un fiel amante de las buenas batallas siendo también alguien que subestima mucho a otras personas y aconsejado por su hermana a no hacer nada estúpido para conseguir una batalla.

Su personalidad cambia radicalmente cuando lastiman a sus amigos o compañeros, colocándose completamente serio y enfadado cuando esto pasa, muchas veces no piensa en lo que hace y llega hasta matar a su oponente si este lo subestima.

RelacionesEditar

Akasha-NeEditar

Akasha y Fred son hermanos, a pesar de que Akasha tiene un cierta obsesión por el cuidado de su hermano lo que al le molesta algunas veces diciéndole qué no lo trate como un niño, logrando así una escena cómica, Fred quiere mucho a su hermana y odiaría ver a alguien lastimarla queriendo hasta matar al causante de esto, cambiando su personalidad contenta e infantil a alguien frío y sin misericordia.

HistoriaEditar

Fred nació un tiempo después de que la Primera Gran Guerra entre los Vampiros y los Hombres lobo acabara. Nació producto del amorío de su padre, un vampiro de Sangre Pura y un linaje noble y una ordinaria mujer humana, pronto al nacer, puesto que anteriormente su madre ya había tenido el parto de Akasha, ella no logró soportar un segundo parto por lo que falleció en el instante en que dio a luz. Dos años más tarde falleció su padre quién dejo desprotegidos a sus dos hijos, haciendo que Akasha se ocupara de su hermano menor.

Poderes y HabilidadesEditar

Fuerza MejoradaEditar

Como todos los vampiros Fred tiene la típica fuerza sobrehumana de estos, logrando a romper gigantes muros de rocas o piedras con solo un puñetazo.

Súper VelocidadEditar

Posee una súper velocidad la cual puede sobrepasar a animales naturalmente más rápidos e incluso superando a otros vampiros más viejos.

DonEditar

Al igual que la mayoría de los vampiros, Fred nació con un don, Spatium-Tempus, una habilidad muy rara y muy codiciada por otros vampiros, por esta razón muchos vampiros intentan reclutar a Fred para sus propios propósitos.

Spatium-TempusEditar

El don de Fred es la capacidad de manipular el espacio-tiempo de su alrededor a su antojo, logrando poner el campo de batalla a su disposición, aún así el es capaz de dominar mejor el espacio que el tiempo. Muchos creen que la habilidad de Fred solo sirve como soporte, sin embargo el se las ingenio para que su don también sirva ofensivamente.

  • Telentransportación: Abre un portal en el espacio y se introduce dentro de una dimensión, desde ella crea un nuevo portal y aparece en un espacio completamente diferente al de antes.
  • Gravedad Cero: Altera el espacio a su alrededor y borra la gravedad que se encuentra en el, logrando volverse más ligero y un poco más veloz.
  • Fuerza de Gravedad: Es una técnica contraría a la anterior. Fred posiciona sus manos delante de su objetivo y con una breve concentración, aumenta el grado de gravedad de su objetivo aplastándolo.
  • Explosión: Fred envuelve a su oponente en una dimensión y la destruye desde adentro creando una explosión que daña al rival.
  • Parar: Esta técnica es la más dificultosa. Con la mirada, Fred puede detener una persona o cosa en movimiento, solo una a la vez, sin embargo Fred aun no manipula bien la técnica por lo que se debilita y sangra de vez en cuando.

DebilidadesEditar

Al nacer como un híbrido Dhampiro, Fred no posee muchas debilidades, gracias a su herencia humana, puede soportar la luz del sol solo causándole una pequeña alergia por la mañana, los ajos no le causan daño solo que al comerlo siente un sabor agrio.

El agua bendita y la cruces pueden herirlo pero no matarlo, tiene que beber sangre de personas y/o animales en algunas ocasiones, ya que o sino el podría convertirse en una bestia sedienta de sangre incontrolable.

CuriosidadesEditar

  • Sus deportes favoritos son el Basketball y la Natación.
  • Tiene alergia al sol por las mañanas estornudando muchas veces seguidas de una forma graciosa, siendo esto lo que más odia.
  • No suele beber sangre humana muy a menudo, sin embargo cuando lo hace prefiere tomar aquella sangre de chicas jóvenes hermosas y castas.