FANDOM

Vampiros (吸血鬼 Kyūketsuki), son una de las razas sobrenaturales de Blood Hunters. La raza tiene como supremo líder y emperador a Vlad Draculea.

ResumenEditar

Los vampiros son residentes de las tinieblas que han existido desde tiempos antiguos.

Los vampiros son una raza de criaturas sobrenaturales orgullosos y distantes. De hecho, la discriminación entre los vampiros y otras especies es tan fuerte que se ha llegado al punto de que Dhampiros, que nacieron a partir de vampiros sangre pura y humanos se les trata mal incluso por sus propios familiares.

ClasesEditar

En la pirámide de sangre, hay 4 grupos de vampiros, estos se basan en la pureza de la sangre del vampiro; viene desde el lugar mas importante hasta el más pequeño.

  • Pura Sangre
  • Mestizos
  • Comunes
  • Vampiro Transformado (Ex-humanos)

HabilidadesEditar

Los Vampiros normalmente nacen dotados de fuerza sobrehumana, super velocidad, alta inteligencia, gran agilidad, con la capacidad de levitar e incluso de crear nieblas como barrera, sin más, cabe mencionar que cada vampiro nace con un don, el cual es original y no lo puede tener otro vampiro, sin embargo esto no significa que otra raza no la pueda usar también.

DebilidadesEditar

Los vampiros también tienen que beber sangre de vez en cuando para mantenerse con vida. Los vampiros son seres que no pueden entrar en edificios que no han sido invitados a venir, No pueden caminar a través de las aguas, odian el ajo, y son débiles contra los símbolos de la Iglesia; la cruz y agua bendita.